Reuniones TupperSex Barcelona Sex Shop online


Las Delicias de Afrodita. Boutique Erótica & Reuniones TupperSex
Blog
Buscar

VIBRADORES. TE AYUDAMOS A ESCOGER EL MEJOR JUGUETE ERÓTICO PARA TI.

Los Sex Toys, son ahora tus nuevos mejores amigos. Hemos pasado de jugar con la Barbie, a jugar ahora con nosotras mismas explorando nuestro cuerpo. El mundo de los vibradores te hará enloquecer de placer. Puedes disfrutar de ellos en cualquier lugar y en cualquier momento, ya sea en solitario, o en compañía. Los juguetes eróticos nos incitan a tener ganas de probar situaciones nuevas, nos sorprenden, ayudan a aumentar nuestra líbido y nos ayudan a descubrir más cosas sobre nuestra sexualidad. Los vibradores han nacido para darnos placer.

Hoy en día existe una amplia selección de vibradores para todos los gustos y con ganas de proporcionarnos los mejores orgasmos en solitario, y, como complemento, con nuestra pareja, ya que nos ayudan a disfrurar del sexo de otra manera, y con ellos conseguiremos orgasmos diferentes.

Existen vibradores de diferentes, tamaños y formas: grandes, pequeños, lisos, estriados, rectos, curvados. Hoy en día puedes comprar un vibrador y elegir todas sus características. Es muy importante saber de qué material están hechos, y también es importante en la elección del juguete, que te guste el tacto que tiene (yo siempre recomiendo los de silicona, ya que es un material muy suave y muy flexible, y nos permite jugar con los cambios de temperatura)

Si nunca has usado un vibrador y estás un poco perdida, ahora te hablaremos un poco más de ellos.

Una de las cosas que me dicen las chicas en las Reuniones TupperSex, sobre todo las que tienen pareja, que ellas no necesitan "eso" que ya tienen a su "chico". Sinceramente, la vida sexual con tu chico puede ser maravillosa, pero si introduces en tu sesiones de sexo un juguete erótico, puedes disfrutar aún más de tus orgasmos. Puedes jugar con ellos de manera que sentirás un placer inigualable, alcanzarás el clímax y a tu chico le encantará verte así. Está claro que no puedes usar los vibradores para sustituír a tu pareja, pero a tu chico si le encantará ver como te excitas estimulando tus zonas más erógenas, sobre todo en los preliminares.

Además tanto estando sola o en pareja, habrá días en los que te sentirás muy estresada y quizás necesites un poco de intimidad, y, ¿por qué no usar un vibrador en estos casos? ... Hay vibradores sumergibles que podrás llevarte a la ducha, o a la bañera, y disfrutar de un momento muy placentero y de relax. Es muy bonito compartir, pero a veces, esos momentos a solas nos dan la vida. Debemos dejar los prejuicios a un lado y hacer lo que nos pide el cuerpo.

Si nunca has tenido un vibrador, o piensas en regalar uno, siempre se recomienda que vaya un poco acorde con tu personalidad. Tampoco es cuestión de comprar un vibrador muy  pequeño por miedo, ni uno demasiado grande con el que luego no te sientas cómoda. Busca un término medio (entre 12- 18 cm), y de un material que sea lo más parecido a la piel (la silicona es perfecta), el objetivo es disfrutar de más placer, conocer tu cuerpo, y conseguir unos orgasmos diferentes.

Ahora te voy a explicar los distintos modelos de vibrador que tenemos en Las Delicias de Afrodita:

  • Vibradores anales: Aunque la zona anal, es una zona prohibida para muchas personas, está repleta de terminaciones, que hacen que ésta sea una zona más sensible al tacto. Los vibradores anales suelen tener una forma que se ensancha gradualmente, y puedes conseguir unos orgamos increíbles.
  • Vibrador conejito rampante:  Es uno de los juguetes más populares, sobre todo paran las fans de Sexo en Nueva York. Con estos vibradores, puedes estimular la vagina o el clítoris, o ambas a la vez. Tienen varias velocidades y ritmos, y su doble estimulación te hará volverte loca de placer.
  • Vibradores punto G: Estás diseñados exclusivamente para estimular el punto G femenino. Tienen una forma curvada, que es la que permite llegar al punto G (que se encuentra a 3-5 cm desde la entrada en la pared anterior vaginal). Muchos de ellos incorporan un estimulador para el clítoris, lo que te hará tener unos orgasmos increíbles combinados.
  • Vibradores clítoris- masajeadoresEl clítoris es la zona más sensible de la anatomía femenina, con sus 8000 terminaciones nerviosas. Puedes utilizar mini vibradores, balas, y dedales, aunque si usas un poco tu imaginación, cualquier vibrador es perfecto para estimular el clítoris.
  • Vibradores realísticos: Tienen formas muy similares a los penes reales, además de los vibradores de color carne, existen de otros colores y formas, que los hacen más o menos realistas.
  • Vibradores con control remoto: Estos vibradores dan mucho juego en las parejas. Tenemos huevos vibradores, tangas, balas vibradoras. El huevo vibrador es el más utilizado: se introduce en la vagina y funciona con un mando para activarlo a distancia, podrás controlar la cara de tu pareja a un click. Ideales para esas cenas aburridas a las que va por compromiso.
  • Vibrador parejas: Están diseñados especialmente para ser utilizados durante el acto sexual de una pareja, dando mayor placer a ambos.


Además de todos estos existen vibradores a pilas, recargables, sumergibles y resistentes al agua. Te recomendamos, si tienes dudas para comprar un vibrador, que te pongas en contacto con nosotras, para poder recomendarte el vibrador ideal para ti.

La higiene es importantísima en el uso de los juguetes eróticos. Puedes limpiar tus vibradores con agua y jabón neutro, aunque es recomendable que utilices un limpiador específico para ellos. Una vez limpios, debes guardarlos o bien en su cajita original, o en alguna bolsita.

Otra cosa importante es que los juguetes eróticos que van a pilas, los guardes sin ellas, sobre todo si no lo usas habitualmente, ya que además de corroer el juguete, pueden agotarse.


Si estás pensado en comprar un vibrador, y después de leer esto aún te surgen dudas, consultános tus inquietudes por WhatsApp: 654424762, o por email: deliciasdeafrodita@gmail.com, y estaremos encantadas de ayudarte a encontrar el juguete adecuado para ti.



Escrito el  11 Nov 2017 22:30  -  Enlace permanente
0 Comentarios Sigue leyendo... 

LOS LUBRICANTES, GRANDES ALIADOS EN LAS RELACIONES SEXUALES

Hola amores!

Os voy a hablar de un producto que tiene mucho éxito en las Reuniones TupperSex, y son los geles lubricantes, ya que ayudan a mejorar nuestra vida sexual haciendo que ésta sea mucho más placentera.

Hay muchos motivos por los que usar un buen lubricante íntimo. No sólo porque tu lubricación sea escasa o para practicar sexo anal, sino que también ayudan en la masturbación para un@ mism@,  o bien para masturbar a tu pareja (es una delicia notar cómo resbalan los dedos hábiles por nuestras zonas íntimas). Los lubricantes también se pueden usar con juguetes eróticos, porque es necesario que se deslicen bien. Los lubricantes ayudan a que no sientas molestias en la penetración, y nos aportan mucho más placer y bienestar, evitando las relaciones íntimas dolorosas.

También existen lubricantes comestibles practicar el sexo oral. Los hay de muchos sabores y ayudan a endulzar el paladar haciendo lo que más te gusta, además de motivarte a hacerlo con más ganas, y es muy excitante.

Existen varios tipos de lubricantes íntimos, aunque nosotros recomendamos los lubricantes elaborados con base de agua, y los lubricantes con base de silicona.

Hay lubricantes a base de aceite que además de manchar nuestras prendas, pueden romper los preservativos de látex y causar infecciones en la mujer debido a que alteran el ph de nuestra piel. Yo personalmente, no te aconsejo usarlos. Para mi los lubricantes sexuales más recomendables son:                                                       

  • Lubricantes a base de agua: Son los más recomendados ya que no manchan y tienen un tacto agradable. Son lo más parecido al flujo vaginal (seguros para usar con preservativo y no deben usarse en el agua, ya que se diluyen). Son compatibles con los juguetes eróticos. Los hay de sabor neutro y comestibles. Son ideales para cualquier práctica sexual, incluyendo la masturbación.


  • Lubricantes de Base silicona:  Tienen un poder lubricante más elevado, sobre todo bajo el agua. Son ideales para practicar sexo anal (aunque debes ser un experto en materia. También existen lubricantes específicos para el sexo anal). No son compatibles con juguetes eróticos, ya que pueden dañarse y te aconsejo no usarlos con preservativo. Son muy agradables al tacto, ya que son densos a la vez que suaves.

Es importante, cuando usas un lubricante, comenzar con poca cantidad y añadir más si lo crees necesario.

Te sugerimos si utilizas un lubricante comestible que te apliques una pequeña cantidad en los pezones, o en otra parte del cuerpo que te apetezca, e invitar a tu pareja a probar y buscar los sitios donde estás "más dulce".


Si tenéis alguna duda sobre qué lubricante elegir en nuestro SexShop online , no dudéis en contactarnos en el e-mail: deliciasdeafrodita@gmail.com , o por WhatsApp en el: 654424762.

Gracias por leernos!!

Escrito el  2 Nov 2017 22:44  -  Enlace permanente
0 Comentarios Sigue leyendo... 

REUNIONES TUPPERSEX EN A CORUÑA. REUNIONES TAPERSEX EN A CORUÑA

Organiza Reuniones Tuppersex en A Coruña sin compra mínima.

Llámanos al 654.424.762 (también whatsapp) y diviértete con tus amig@s disfrutando de los mejores TaperSex de A Coruña!!

 

Ven a divertirte con las Reuniones Tapersex en A Coruña de Las Delicias de Afrodita. Son reuniones alegres, sofisticadas y elegantes. Pasarás un rato genial con tus amigas, te divertirás, te reirás y aprenderás mientras descubres lo último en sexualidad. Tenemos un amplio muestrario de artículos eróticos (juguetes, cosmética, lencería, etc.). La asesora TupperSex aportará toda su energía y experiencia en hace que paséis un rato agradable, y vosotras pondréis las risas!                      
      

 

- Son de 2-3  HORAS DE DIVERSIÓN, dónde te enseñamos las novedades y los artículos de las mejores marcas.


- Hay un REGALO A LA ANFITRIONA por poner la casa. Además todas las asistentes recibirán muestras, descuentos y regalitos.


- NO HAY COMPRA MÍNIMA OBLIGATORIA. Al final de la Reunión TaperSex cada asistente decide si quiere comprar algún producto.


- Los grupos son A PARTIR DE 6 PERSONAS.


- Organizamos REUNIONES TUPPERSEX en A CORUÑA y alrededores.


¡Disfruta de tus Reuniones TupperSex con Las Delicias de Afrodita!. Te garantizamos diversión, además de aprender muchas cosas y pasártelo genial con tus amigas!.


Nuestras  Reuniones TupperSex en A CORUÑA son ideales para una reunión de amigas, un cumpleaños, una despedida de soltera, o de casada, y también hacemos reuniones mixtas.




La Reunión TupperSex la hará una asesora profesional, que viene con una maleta cargada de amor y diversión y que además es apasionada por su trabajo, sabe de lo que habla por experiencia propia y por todo lo que se aprende día a día, de sus amigas, de las clientas, de un buen libro, de la curiosidad. Debéis dejar los tabúes a un lado y abordar vuestras inquietudes sexuales.

La asesora hará que la Reunión TapperSex sea elegante y sofisticada, sin dejar de ser divertida, y sin ser vulgar, de modo que ninguna de las asistentes se sienta incómoda. Hacemos que todo salga muy natural, y que la reunión fluya al ritmo que vosotras queráis.


En las  Reuniones TupperSex  de "Las Delicias de Afrodita conoceréis los mejores juguetes eróticos, las novedades en cosmética erótica, lencería, juegos y mucho más!. Te divertirás y aprenderás, vas a vivir una experiencia que no olvidarás, con tus amigas y en tu casa (o nos desplazamos a un restaurante, bar, peluquería, gimnasio, etc).


En una Reunión TupperSex podéis compartir experiencias, pedir opiniones, otros puntos de vista… También podéis preguntar lo que queráis, debatir sobre temas sexuales, etc…


Os aconsejaremos sobre cómo y cuando usar cada uno de los productos que traemos, para complementar tu vida sexual, ya sea sola o en compañía, y así nunca caer en la rutina y seguir evolucionando y descubriendo nuevos placeres y prácticas… Te convertirás en una persona sexualmente más activa.


RESERVA YA TU REUNIÓN TUPPERSEX en A CORUÑA con LAS DELICIAS DE AFRODITA . Llámanos o envíanos un whatsapp al 654.424.762. También puedes enviarnos un email a: deliciasdeafrodita@gmail.com


Escrito el  25 Oct 2017 22:22  -  Enlace permanente
2 Comentarios Sigue leyendo... 
Cliente habitual:Crea tu cuentaContinuar
  •  
  •