Reuniones TupperSex Barcelona Sex Shop online


Las Delicias de Afrodita. Boutique Erótica & Reuniones TupperSex
BIENVENIDO A "LAS DELICIAS DE AFRODITA", BOUTIQUE ERÓTICA Y REUNIONES TUPPERSEX EN A CORUÑA
NUESTRA DIRECCIÓN
LAS DELICIAS DE AFRODITA, BOUTIQUE ERÓTICA Y TUPPERSEX EN A CORUÑA
ANTONIO PEDREIRA RÍOS
15011
A CORUÑA
HORARIO DE APERTURA
"Las Delicias de Afrodita" es un Sex Shop online, por lo tanto abrimos las 24 horas, los 7 días de la semana.
También hacemos Reuniones TupperSex en A Coruña.
DESCRIPCIÓN

Quién somos


Si quieres mejorar tu vida sexual y salir de la rutina, lo tienes a tu alcance. En tu tienda erótica "Las Delicias de Afrodita"  puedes encontrar juguetes sexuales que estimulan tus placeres mas íntimos como mujer y que facilitan la exploración de puntos de encuentro con tu pareja. 

Da rienda suelta a tu imaginación con bolas chinas, dildos, vibradores, lubricantes, lencería, afrodisiacos y estimuladores, que puedes comprar en nuestro Sex Shop Online.

Las Delicias de Afrodita es una empresa que hace Reuniones TupperSex en A Coruña , además de ser un SexShop online que sirve a toda España. Tenemos  más de 10 años de experiencia en el área del TapperSex y nuestros productos están especializados en el mundo del sexo y el erotismo.


Nuestros objetivos son informar y asesorar a nuestros clientes para mejorar su vida sexual. Si quieres puedes visitar nuestro Blog donde encontrarás mucha información sexual para mejorar tus relaciones :

Queremos ser un referente para nuestros clientes en este sector y desde aquí, nos dirigimos a usted y quedamos a su disposición.

INFORMACIONES ADICIONALES
Si quieres informarte acerca de algún producto o quieres organizar una Reunión TupperSex en A Coruña, no dudes en madar un email a : deliciasdeafrodita@gmail.com o llamarnos o enviar un whastapp al: 654424762