Reuniones TupperSex Barcelona Sex Shop online


Tu Sex Shop online de confianza. Reuniones TupperSex en Barcelona.
Cliente habitual:Crea tu cuentaContinuar
Código promocional
Actualidad
Buscar

Reuniones TupperSex en Barcelona

4 Mar 2017
Reuniones TupperSex en Barcelona

Las Delicias de Afrodita te ofrece una velada de lo más divertida organizando Reuniones TupperSex en Barcelona para ti y tus amigas. Si quieres organizar una despedida de soltera, o de casada, un cumpleaños o una fiesta sorpresa las Reuniones Tapersex son la mejor opción para pasar un rato divertido en el que además conocerás las últimas novedades en cosmética, juguetes eróticos, lencería, etc.


Las Reuniones TupperSex son en un encuentro entre amigas (ó grupos mixtos) donde una Asesora TaperSex de Las Delicias de Afrodita se desplaza a vuestra casa para realizar una presentación en grupo de las últimas novedades en productos eróticos pensados para la mujer y la pareja, en un ambiente ameno, discreto y divertido. En la Reunión TupperSex os atenderá una asesora profesional, que viene con una maleta cargada de amor y diversión y que además le apasiona su trabajo, sabe de lo que habla por experiencia propia y por todo lo que se aprende día a día, de sus amigas, de las clientas, de leer muchos libros, de la curiosidad…

En este encuentro, podréis compartir vuestras dudas sobre sexualidad con la Asesora erótica, podréis tener en las manos una gran variedad de juguetes sexuales seleccionados, saber para qué sirven, cómo y cuándo usarlos, y ampliar así vuestros conocimientos de una forma muy divertida que os ayudarán a vosotros y a vuestra relación de pareja.


En una Reunión TupperSex podréis también adquirir de forma totalmente discreta cualquier producto erótico de entre una extensísima gama de productos gran calidad.

Las Reuniones TaperSex se realizan con un mínimo de 6 personas pudiendo invitar también a vuestras parejas, y adaptándose siempre a vuestros horarios: tardes y fines de semana. Por ahora hacemos Reuniones TupperSex en Barcelona y alrededores.

Cada vez son más y más los grupos de amigas que se animan a realizar una Reunión TupperSex. Si deseas ser la anfitriona de una velada erótica, divertida y sobretodo muy constructiva junto con tus amigas o compañeras de trabajo, no dudes en solicitar nuestras Reuniones TupperSex en Barcelona !!!

La anfitriona, por el simple hecho de concertar una Reunión TaperSex, recibirá un detalle por parte Las Delicias de Afrodita. Además podréis obtener descuentos, muestras gratis y recibiréis un regalo seguro si vuestra compra supera los 30€.

RESERVA YA TU REUNIÓN TUPPERSEX en BARCELONA con LAS DELICIAS DE AFRODITA  llamando o enviando whatsapp al 654.424.762, también puedes enviarnos un email a : deliciasdeafrodita@gmail.com



Cómo organizar Reuniones TupperSex en Barcelona

3 Mar 2017
Cómo organizar Reuniones TupperSex en Barcelona

Se acerca la temporada de bodas y con ella la época de las despedidas de soltera, que es el momento perfecto para compartir con tus amigas y conocer el mundo del TaperSex. Pero no sólo una despedida de soltera es la excusa para conocer las novedades en juguetes sexuales, consejos eróticos y herramientas para romper con la rutina del sexo, sino que cualquier momento es bueno para reunir a tus amigas y enterarse de cómo hacer que tu vida sexual sea más divertida (divorcios, cumpleaños, fiestas sorpresa, etc) por eso te recomendamos organizar Reuniones TupperSex en Barcelona con Las Delicias de Afrodita: las risas, la diversión y el bueno rollo están aseguradas.



Dónde organizar la Reunión TupperSex debe escogerlo el cliente. Lo ideal es buscar un lugar en el que os sintáis a gusto, por ejemplo en una casa, en la oficina, en un gimnasio, en una peluquería, un bar o restaurante con sala privada, etc …



En Las Delicias de Afrodita hacemos Reuniones TupperSex en Barcelona y toda el área metropolitana, así como en las ciudades de alrededor. Para organizar una Reunión TupperSex puedes ponerte en contacto con nosotras en el email: deliciasdeafrodita@gmail.com, o llamarnos o enviar un whatsapp al: 654.424.762





Hazte Asesora TupperSex de “Las Delicias de Afrodita” y gana un dinero extra !!

3 Abr 2016
Hazte Asesora TupperSex de “Las Delicias de Afrodita” y gana un dinero extra !!
Si tienes entre 25 y 45 años, eres una persona emprendedora, con don de gentes, quieres ser tu propia jefa, ganando un sobresueldo extra no pierdas esta oportunidad, hazte Asesora TupperSex con "Las Delicias de Afrodita”
 
 ¿POR QUÉ SER ASESORA TAPPERSEX? 
Es un trabajo flexible, divertido y lucrativo, que combina perfectamente con otros trabajos, estudios o maternidad, y que dependiendo de como lo enfoques puede darte un sueldo completo o unos ingresos extras al mes.
 
¿QUE NECESITO PARA SER ASESORA TUPPERSEX ?
 Lo más importante son las ganas, obviamente, y tener la suficiente soltura para tratar de temas relacionados con la sexualidad con otras mujeres. Un carácter alegre y saber darle un puntito picante a vuestras reuniones tuppersex os asegurará el éxito a la hora de conseguir nuevas reuniones tappersex por referencias.
 
 ¿COMO CONSIGO REUNIONES TUPPERSEX? 
 Te recomendamos empezar con una primera reunión tuppersex entre familiares, amigos, vecinos y/o conocidos. Cada reunión tappersex es un oportunidad perfecta para darte a conocer, explicar a otras personas lo divertidas que son y organizar más reuniones con otros grupos de gente. Nosotros también os facilitaremos las reuniones tuppersex que nos soliciten.
 
¿CUANTAS REUNIONES TUPPERSEX DEBO REALIZAR? 
La asesora tiene total libertad para dedicarle el tiempo que quiera, ya que no hay ni mínimo de reuniones tappersex , ni mínimo de ventas. Cuantas más reuniones, más beneficios.
Si te interesa , no dudes en solicitar información !!
Telf.: 654424762

COMPROBAR TALLAS DE LENCERÍA

16 Ene 2016
Compruebe la talla correcta en las siguientes tablas, vamos a ayudarle para que no se equivoque al elegirla.

Tenga en cuenta que algunas marcas utilizan tallas especiales.

Siga las siguientes instrucciones para averiguar sus medidas y así saber que talla se corresponde.

Medida de busto: Colocar el metro alrededor de la parte más sobresaliente del pecho.

Medida de cintura: Colocar el metro alrededor de la parte más estrecha de la cintura.

Medida de cadera: Colocar metro alrededor de la parte más ancha de la cadera.

Ejemplo: Si de pecho mide 96, de cintura 71 y de cadera 100 su talla para cualquier artículo de nuestra web será la L. Si duda entre 2 tallas elija siempre la mayor.


  •  
  •  
Suscríbete a Nuestro Boletín.