Reuniones TupperSex Barcelona Sex Shop online


Las Delicias de Afrodita. Boutique Erótica & Reuniones TupperSex

BENEFICIOS DEL SEXO

Sí, el buen sexo es delicioso. En "Las Delicias de Afrodita” nos queda claro. Pero también puede hacer grandes cosas por tu salud, aunque no sea lo que tengas en mente al momento de practicarlo. La próxima vez que digas -o escuches un ‘me duele la cabeza’ para evitar un encuentro íntimo… piénsalo dos veces porque, de hecho, el sexo es el mejor remedio para olvidarte de una jaqueca.


1. CUENTA COMO EJERCICIO. El sexo puede hacerte quemar hasta cinco calorías por minuto. Obviamente, no reemplaza una sesión en la elíptica, pero sí pone a trabajar a tu corazón y a más músculos de los que te imaginas. Si lo haces periódicamente, como en una rutina de fitness, notarás resultados progesivos.


2. TENSIÓN ESTABLE. Los exper
tos sugieren que existe una relación entre el sexo y la tensión baja, especialmente la sistólica, encargada de hacer que circule la sangre por los vasos sanguíneos correctamente y de esta forma, asegurarse de que el oxígeno y los nutrientes lleguen a cada rincón de tu cuerpo.


3. MENOS ESTRÉS. Un estudio de la University of the West of Scotland que las personas que tienen sexo al menos una vez cada dos semanas tienden a manejar mejor las situaciones estresantes. Esto sucede porque se liberan endorfinas y oxcitocina, hormonas que ayudan a reducir los estados de ansiedad y depresión.


4. AY, DOLOR... …Ya no me volviste a dar. Como te hemos dicho anteriormente, olvídate del ‘me duele la cabeza’. El flujo de hormonas producidas después de un orgasmo es capaz de aliviar el dolor, ya que producen un efecto similar al de la morfina, según la Headache Clinic de la Universidad del Sur de Illinois.


5. EN TU DEFENSA. Y de tu sistema inmunológico. Científicos de la Universidad Wilkes de Pensilvania descubrieron que las personas que tienen sexo con frecuencia aumentan sus defensas y anticuerpos, siendo menos propensos a contraer enfermedades como los resfriados comunes, y hasta el cáncer de mama o próstata.

6. DE CORAZÓN. Aunque tengas problemas de amor, ten por seguro que tu corazón agradecerá esos momentos de acción. Las personas que tienen sexo alrededor de dos veces por semana son hasta un 45% menos partidarios de desarrollar afecciones cardiacas.


7. SIEMPRE ALERTA. El ejercicio aeróbico que realizas durante una sesión de sexo, está relacionado con un proceso de envejecimiento cerebral mucho más lento. Esto quiere decir que mantendrás una mejor claridad mental y capacidad de respuesta, aún cuando llegues a tu etapa de abuelita.


8. PIEL DE DIEZ. Si a tus productos de belleza, les sumas un poco de sexo, ¡tu piel notará la diferencia!. Si siempre te habías preguntado qué se pone esa amiga tuya que tiene un cutis de bebé, investiga con qué frecuencia le da rienda suelta a sus instintos. Al incrementar la circulación de la sangre, aumenta la producción de oxígeno y la posibilidad de verte más joven.


9. MELENA ESPECTACULAR. Así como tu piel, tu cabello también recibe los beneficios de una vida sexual activa. ¿Cómo? Incrementando la capacidad de tu cuerpo para recibir y metabolizar los nutrientes de una manera efectiva.


10. ¡MÁS, MÁS, MÁS!. Entre más sexo tengas, más incrementará tu líbido y todos los puntos anteriores serán más evidentes. Por si fuera poco, aumentará tu autoestima y, como lo pintan en las películas, estarás de muy buen humor.








Escrito el  2 Abr 2017 23:22 en Hablemos de sexo ...Sex Tips. Consejos para mejorar tu vida sexual  -  Enlace permanente

Comentarios

Hola! Muy buenos trucos algunos los conocia otros no tanto, ahora me falta encontrar a mi compañero de sexofitnesss.... lo aplicare todo claro esta! que a mi me duele mucho la cabeza jajja
Redactado por: mama quiero ser community manager - 19 Abr 2017 0:27
Bueno, que el sexo era bueno y nos sienta estupendamente lo tengo claro desde hace tiempo, lo que no sabía es que tenías realmente tantísimas cosas buenas, la melena, la piel, el corazón...! es verdad que debemos quitarnos de una vez esa pereza por practicarlo y beneficiarnos de todo lo bueno que nos aporta y nos hace sentir, también quitarnos ese tabú de hablar sobre el tema y compartir experiencias y gustos y demás, todo nos enriquece!

Redactado por: resi - 19 Abr 2017 17:07
Hola!
Y que razón de post!! El sexo sólo nos aporta beneficios!! Siempre.y cuando tengamos precaución sin duda!! Ami el que mas me gusta es el de cuenta como ejercicio y es que con lo que ami me gusta el deporte como no!!! Jajajaj grandes post un abrazo!!
Redactado por: Jessica sp - 19 Abr 2017 22:08
Hola!! Doy fe, el dolor de cabeza no es excusa!!
Muy buen post con muy buenos consejos!!

Un besotte!
Redactado por: Sarittamakeup90 - 20 Abr 2017 0:53
La verdad es que son todos ventajas, creo en todo lo que has dicho en cada punto y lo que más me gusta es como mejora el humor cuando lo practicamos se nota en la piel, en el pelo y en la presencia.
Hagamos el amor y no la guerra.
Excelentes consejos.
Redactado por: Sara Jiménez - 20 Abr 2017 11:07
Jajajaja!!! Pues con todo lo que has escrito, como para no pensarse todos esos puntos.
Tu cuerpo se siente bien, tu mente se siente bien... ¡¡Toda tú se siente bien!!
Redactado por: La Leonera Potinguera - 20 Abr 2017 16:34
Muchas cosas ya las había escuchado pero otras ni idea jajaja así que a disfrutar más y quejarnos menos !! Me encanta tu blog y que te animes a hablar de estas cosas . Un besazo
Redactado por: Carmen Lucena villa  - 20 Abr 2017 16:59
Me voy a dejar pegado este post en el interior de la puerta de mi armario para cuando no me apetezca sexo ya que está claro que todo son beneficios jajajaja pero a veces el ritmo que nos marca el día a día hace que lo dejemos un poquito de lado, eso sí, cuando se coge luego se coge con más ganas! Muaksss
Redactado por: Vanesa - 20 Abr 2017 19:49
Uy, uy, uy que temazo más caliente jeje nada como un buen orgasmo y encima quemando calorías. Practicarlo con precaución!
Redactado por: Bibi DAV - 20 Abr 2017 21:24
Uyuyuyyy si es que ya lo decía yo. Que el sexo es sanísimo y no hay nada de malo en hacerlo y decir libremente lo mucho que disfrutas de ello ¿verdad? este post me termina de verificar mis sospechas y es que es eso, son muchísimos beneficios como para no tener sexo frecuentemente. ejej. Muy buen post. Un abrazo
Redactado por: Omayra Montes - 21 Abr 2017 15:30
Hola guapa
Me encanta este post, además creo que mucha gente debería leerlo porque a algunos se les olvida lo importante que es jeje
Totalmente de cuerdo con lo de que mejora la autoestima, y la verdad es que también se nota en la piel, eso sí lo del pelo no lo sabía
Un besazo
Redactado por: Arien - 23 Abr 2017 0:11
Ja ja ja, es el mejor remedio para el dolor de cabeza. Sin duda alguna el sexo con un buen amante es lo mejor del mundo. Me encanta tus temas sexual es tan educativos.
Saludos.
Redactado por: Alexandra Dacier  - 23 Abr 2017 0:36
¡Qúe buen post! Muchos beneficios los conocía sobre todo el de las calorías jeje pero siempre viene bien aprender algunos más, me parace super interesante el piel de diez, habrá que fijarse si surge efecto :)
Redactado por: Noelia - 23 Abr 2017 3:32
¡El sexo es lo mejor de lo mejor! Y no me refiero al placer que sientes durante y después de practicarlo. Si no que tiene un montón de de beneficios para nosotros. A mí por ejemplo, me relaja muchísimo y me ayuda a dormir. Además de descargar mucha tensión y estrés. Por no hablar de lo bien que te lo pasas, en mi caso, con mi pareja y los momentos de risas. ¡Ah! Y si me olvidaba algo muy importante: el bienestar emocional que te produce. A mí me acerca mucho más a mi chico. ¡Son todo ventajas, oye! :D
Redactado por: Mel - 23 Abr 2017 11:45
Siempre he escuchado que el sexo es bueno para bajar de peso. Pero no sabía que tuviera beneficios de belleza en cuanto a la piel y el cabello. Muy buen dato. El sexo es parte del ser humano y es lógico que algún beneficio tenga, además del placer, procrear, etc. Besos.
Redactado por: Susie Rodena - 23 Abr 2017 16:43
Siempre se dice que somos nosotras las que no queremos, ahora cuando ellos no estén por la labor ya tenemos un argumento de peso que decirles jajaja Algunos datos sí los conocía, otros como la agilidad mental no, tomo nota, bss!
Redactado por: Paula Alittlepieceofme - 23 Abr 2017 21:04
Bueno puedo decir que cada uno de los puntos que nos están comentado con muy ciertos, sobretodo lo del tema del estrés ayuda y mucho, ya que tengo un trabajo en el cual lleva estrés de por medio en grandes escalas, además en las mejoras de la piel son notables. Viva el Sexo!!!!
Redactado por: Bárbara Gonzalez - 23 Abr 2017 21:28
Definitivamente es beneficioso y no solo se nota en la piel y el cabello sino también en el estado de ánimo, el semblante cambia y una luce mas radiante.
Redactado por: Rebecaml - 24 Abr 2017 6:37
Si que tiene muchos beneficios :) pero como todo, si es bien hecho y con consentimiento sino queda uno frustrado jehe. pero si tenemos a alguien con quien practicar, pues a hacerlo!
Redactado por: palomitas para leer un libro - 24 Abr 2017 8:11
jajaja me quede pensando en las amigas con la piel de bebé jajaja me pondré a trabajar en mi piel de bebe ahora mismo :D
Saber que el sexo que te da tantos beneficios no parariamos nunca jiji mas motivos para continuar.
Excelentes puntos a favor, gracias por compartir.
Redactado por: Vale queso la vida - 24 Abr 2017 8:44
Me ha encantado tu blog, lo tengo que compartir , que rico es el sexo y que saludable cuando lo haces con quien amas.
Redactado por: Zunireds  - 26 Abr 2017 5:57
EL SEXO ES UN VERDADERA DELICIA GRACIAS POR EL ARTICULO
Redactado por: PETER DUKE - 10 May 2017 3:59

Agradecemos tus comentarios

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
Cliente habitual:Crea tu cuentaContinuar
  •  
  •