Reuniones TupperSex Barcelona Sex Shop online


Tu Sex Shop online de confianza. Reuniones TupperSex en A Coruña.

LAS 5 POSTURAS SEXUALES MÁS ROMÁNTICAS

LAS 5 POSTURAS SEXUALES MÁS ROMÁNTICAS

A veces corremos el riesgo de caer en la rutina y olvidarnos que una parte importantísima del sexo es el romanticismo. Es importante poner atención a los detalles, mirar a tu pareja a los ojos y decirle todo lo que sientes, recuerda que del romance nacen las mejores pasiones. Aquí te dejamos las 5 posturas sexuales más románticas:



1.- EL MISIONERO o cara a cara: una postura que permite el contacto absoluto, con la ventaja de tener las manos libres para acariciarse mutuamente y besarse todo el tiempo. No importa quién de los dos esté arriba e incluso podéis alternar, lo importante es que es una posición que os volverá a conectar uno con el otro.


2.- LA POSESIÓN: es súper relajante y especial, ella debe acostarse con las piernas abiertas para permitir que él la penetre sentado. Al igual que la postura anterior, os permitirá tener las manos libres para las caricias.


3.- LA MECEDORA: él se sienta con las piernas cruzadas y se inclina un poco hacia atrás, apoyándose en una pared o en la parte superior de la cama mientras ella se arrodilla abrazándolo con los muslos. Una postura donde la mujer lleva el control y elige el ritmo y la profundidad tanto como desee.


4.- LA MEDUSA: él sentado sobre la cama y ella sentada encima, podéis abrazaros, besaros y acariciaros mutuamente, viéndose a los ojos y llevando la velocidad que más os plazca.


5.- LA CUCHARITA: recostados en la cama, él detrás de ella y acomodado perfectamente. Es una postura en la que no estáis frente a frente, pero a él le permite acariciarla y besarla en el cuello, hombros y espalda.


¿Qué os parecen? Definitivamente, lo tierno no está reñido con el placer, y tomarse el tiempo para reforzar vuestra relación puede ser tan excitante como vosotros lo decidáis.







compartir en facebookcompartir en google+compartir en twittercompartir en pinterestcompartir en likedin


Escrito el  14 Feb 2017 13:31 en Sex Tips. Consejos para mejorar tu vida sexualHablemos de sexo ...Amor y Pareja  -  Enlace permanente

Comentarios

le tengo que recomendar tu blog a mi marido jajajaja estas las haciamos de jovenes (antes de tener al peque) ahora es uno rápido que el niño se puede despertar o que mañana hay que trabajar... pero es bueno refrescarse la memoria para algun dia...😍😍😍
Redactado por: brida - 10 May 2017 10:28
Super posturas románticas y placenteras 😉
Redactado por: Lulyladelaluzenlalluvia - 10 May 2017 16:52
Hola!
Creo que cuando somos activos sexualmente conocemos muy bien cada una de las posturas jejeje bueno la mayoría y hasta donde nuestra flexibilidad nos deja, creo que es bueno saber sus nombres para saber pedir lo que se quiere.
saludos
Redactado por: ZuniReds - 11 May 2017 8:30
Hola guapa
Un post genial, me gusta cuando hay romanticismo al hacer el amor, creo que es la comunión perfecta
Algunas ya las conocía y otras no sabía que se llamaban así, como la de la posesión
Sin duda la más romántica para mi es la cucharita, no se porque pero es así jeje
Un besazo
Redactado por: Arien - 11 May 2017 14:07
Todas me son conocidas y coincido contigo en que son románticas y reflejan la complicidad que hay en la pareja.
Redactado por: Rebeca - 12 May 2017 3:25
Hola linda!

Me ha encantado el post, genial explicado pero a la vez sencillo y rápido, así podemos inaginarnoslo perfectamente :)

Creo que son posturas habituales que todos hemos hecho alguna vez o en casi cualquier coito. Hay que tener de todo verdad? Tanto lo clásico como lo novedoso. En mi caso, la mecedora o la medusa me gustan especialmente.

Besos!
Redactado por: Un toque de color  - 14 May 2017 18:10

Agradecemos tus comentarios

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
Cliente habitual:Crea tu cuentaContinuar