Reuniones TupperSex Barcelona Sex Shop online


Las Delicias de Afrodita. Boutique Erótica & Reuniones TupperSex

CREMAS ESTIMULANTES, LAS FAVORITAS DE LAS REUNIONES TUPPERSEX

Hola chic@s!!
Mi nombre es Alejandra, y hago Reuniones TupperSex con Las Delicias de Afrodita.
En este Blog erótico, os voy a hablar de los diferentes productos que tenemos en nuestro Sex Shop online, y de algunos de los productos que triunfan en nuestras Reuniones TupperSex. Además también os dejaré algunos tips sexuales con los que soprender a vuestra pareja.
Hoy os voy a hablar de las cremas estimulantes o cremas intensificadoras de placer que tanto gustan en nuestras Reuniones TupperSex.
Estas cremas o geles estimulantes son ideales para pontenciar las sensaciones, y sentir orgasmos más intensos. Sirven para usar a solas o en pareja, incluso son compatibles con los juguetes eróticos, así que encontrarás en ellas un sinfín de posibilidades.
Hay muchos tipos de cremas y muchas marcas, pero os voy a enseñar las más les gustan a nuestras clientas, y las que más nos gustan a nosotras.



SHUNGA CREMA ORGASMO FEMENINO INTENSO JARDIN SECRETO

 Es una crema pensada para la mujer, y te aseguro que si la pruebas, repites. Ayuda a aumentar la sensibilidad del clítoris, intensifica el orgasmo y nos ayuda a sentir más placer.
Usada diariamente hace que nuestra zona genital se vuelva cada vez más sensible a la estimulación y nuestros orgasmos serán cada vez más intensos.
Contiene L-Arginina que ayudan a relajar el tejido suave de la vagina, elevando así nuestra excitación.
Es compatible con látex y ayuda a incrementar la lubricación. Algunas mujeres necesitan más aplicaciones para conseguir estos efectos.
Se aplica con suaves masajes sobre el clítoris y empezarás a notar su magia. Es muy divertida para el sexo oral por su efecto de frío-calor. Puedes usarla para tu propio placer o con tu pareja.
Mi recomendaciónes que la probéis de las dos maneras, os encantará.



CREMA DRAGON POTENCIADORA DE LA ERECCIÓN

Para mi esta crema es una de mis favoritas. Yo siempre recomiendo a las chicas que la prueben en las Reuniones TaperSex, en mi opinión es una de las mejores que hay en el mercado. Está diseñada para la virilidad del hombre, ya que aumenta su potencia y su resistencia sexual. Pero esta crema sirve tanto para el hombre como para la mujer. Puedes usarla tanto a solas, como en pareja, incluso es compatible con tus vibradores favoritos. Está fabricada con una fórmula exclusiva de hierbas y extractos naturales, entre los cuales se encuentra un retardante para el hombre.
Se recomienda usar poca cantidad, con dos gotitas es más que suficiente. En el hombre, debemos extenderla por todo el pene, y en la mujer se recomienda poner un poco en el clítoris y en los labios.
Notaréis una sensación de frío-calor, y esa sensación os resultará muy placentera y excitante. El efecto de esta crema dura unos 45 minutos, es comestible, así que es ideal para sexo oral (sabor fresas con menta), sirve también como lubricante y es compatible con preservativos.
Esta crema te ayudará a alcanzar la cima del placer, y además te devolverá el deseo sexual.

CREMA DRAGON SENSITIVE PARA PAREJAS
Esta versión de la crema Dragon, es de menor intensidad pero igual de divertida. Te soprenderá la sensación frío-calor, y te ayudará a alcanzar el placer que tanto deseas. Tus relaciones serán más intensas y placenteras.
Es importante saber que cada persona es única, y las sensaciones suelen variar de una persona a otra.
Es conveniente empezar con una pequeña cantidad de crema, y posteriormente aumentar la cantidad de manera gradual, para así conseguir sensaciones extremas.


Escrito el  21 Ene 2017 13:04  -  Enlace permanente

Comentarios

Hola buenas tardes
Donde puedo comprar productos de la shunga teníamos una en Girona y la cerraron , el aceite era nuestra devilidad agradecería información ,muchas gracias
Redactado por: José Llorente y Martin  - 18 Feb 2017 14:57
Yo quiero usarlo, nunca he usado ningún producto de frío con calor en mi zona, sería genial usarlo.
Saludos.
Redactado por: Alexandra Dacier  - 1 May 2017 17:27

Agradecemos tus comentarios

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
Cliente habitual:Crea tu cuentaContinuar
  •  
  •