Reuniones TupperSex Barcelona Sex Shop online


Las Delicias de Afrodita. Boutique Erótica & Reuniones TupperSex

LA IMPORTANCIA DE LOS PRELIMINARES EN EL SEXO

Hola amores !! Vamos con un nuevo artículo acerca de la importancia de los preliminares en el sexo, ya que parece que a veces los hombres siguen pensando que la penetración es la única manera de proporcionarnos placer a las mujeres. Si te sucede esto, te recomiendo que invites a tu chico a leer este post.

Los preliminares son tan importantes en la relación sexual casi tanto como la penetración, incluso a veces más, porque a la hora de disfrutar del sexo, es interesante centrarnos y concentrarnos en las sensaciones. Además los preliminares nos ayudan a las mujeres con la lubricación para poder disfrutar de una relación más placentera y sin molestias, y son un momento muy íntimo que te harán aumentar la pasión y la confianza con tu pareja.

Las caricias, los besos, la masturbación, los juegos eróticos ... deja volar tu imaginación, y cumplid vuestras fantasías sexuales.

Empecemos por las caricias, que deben ser suaves y lentas; y se pueden utilizar tanto movimientos largos y profundos como cortos. Las caricias alimentan el deseo, potencian los sentidos y nos abren un mundo de sensaciones tan excitantes y placenteras como el acto sexual.

Escrito el  23 Oct 2017 21:20  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Agradecemos tus comentarios

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
Cliente habitual:Crea tu cuentaContinuar
  •  
  •