Reuniones TupperSex Barcelona Sex Shop online


Las Delicias de Afrodita. Boutique Erótica & Reuniones TupperSex

LOS LUBRICANTES, GRANDES ALIADOS EN LAS RELACIONES SEXUALES

Hola amores!

Os voy a hablar de un producto que tiene mucho éxito en las Reuniones TupperSex, y son los geles lubricantes, ya que ayudan a mejorar nuestra vida sexual haciendo que ésta sea mucho más placentera.

Hay muchos motivos por los que usar un buen lubricante íntimo. No sólo porque tu lubricación sea escasa o para practicar sexo anal, sino que también ayudan en la masturbación para un@ mism@,  o bien para masturbar a tu pareja (es una delicia notar cómo resbalan los dedos hábiles por nuestras zonas íntimas). Los lubricantes también se pueden usar con juguetes eróticos, porque es necesario que se deslicen bien. Los lubricantes ayudan a que no sientas molestias en la penetración, y nos aportan mucho más placer y bienestar, evitando las relaciones íntimas dolorosas.

También existen lubricantes comestibles practicar el sexo oral. Los hay de muchos sabores y ayudan a endulzar el paladar haciendo lo que más te gusta, además de motivarte a hacerlo con más ganas, y es muy excitante.

Existen varios tipos de lubricantes íntimos, aunque nosotros recomendamos los lubricantes elaborados con base de agua, y los lubricantes con base de silicona.

Hay lubricantes a base de aceite que además de manchar nuestras prendas, pueden romper los preservativos de látex y causar infecciones en la mujer debido a que alteran el ph de nuestra piel. Yo personalmente, no te aconsejo usarlos. Para mi los lubricantes sexuales más recomendables son:                                                       

  • Lubricantes a base de agua: Son los más recomendados ya que no manchan y tienen un tacto agradable. Son lo más parecido al flujo vaginal (seguros para usar con preservativo y no deben usarse en el agua, ya que se diluyen). Son compatibles con los juguetes eróticos. Los hay de sabor neutro y comestibles. Son ideales para cualquier práctica sexual, incluyendo la masturbación.


  • Lubricantes de Base silicona:  Tienen un poder lubricante más elevado, sobre todo bajo el agua. Son ideales para practicar sexo anal (aunque debes ser un experto en materia. También existen lubricantes específicos para el sexo anal). No son compatibles con juguetes eróticos, ya que pueden dañarse y te aconsejo no usarlos con preservativo. Son muy agradables al tacto, ya que son densos a la vez que suaves.

Es importante, cuando usas un lubricante, comenzar con poca cantidad y añadir más si lo crees necesario.

Te sugerimos si utilizas un lubricante comestible que te apliques una pequeña cantidad en los pezones, o en otra parte del cuerpo que te apetezca, e invitar a tu pareja a probar y buscar los sitios donde estás "más dulce".


Si tenéis alguna duda sobre qué lubricante elegir en nuestro SexShop online , no dudéis en contactarnos en el e-mail: deliciasdeafrodita@gmail.com , o por WhatsApp en el: 654424762.

Gracias por leernos!!

Escrito el  2 Nov 2017 22:44  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Agradecemos tus comentarios

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
Cliente habitual:Crea tu cuentaContinuar
  •  
  •