Reuniones TupperSex Barcelona Sex Shop online


Tu Sex Shop online de confianza. Reuniones TupperSex en Barcelona.

VENTAJAS DEL SEXO MAÑANERO

Hola amores!!

Hoy os vamos a hablar de las ventajas del sexo mañanero. Aunque cualquier hora del día es maravillosa para tener una buena dosis de sexo, dicen los expertos, que  hacerlo por las mañanas tiene muchas más ventajas de las que imaginamos!!


1. Comenzarás tu día con buen humor.  Durante el sexo, se liberan endorfinas y serotoninas, que son las hormonas que ayudan a mejorar nuestro estado de ánimo. Además empezaremos el día sintiéndonos amados y eso es fantástico!!


2. Aumenta tus defensas.  Ya sabemos que el sexo es beneficioso para nuestra salud, y el sexo mañanero estimula la producción de anticuerpos que nos protegen de enfermedades e infecciones.


3. ¡Adiós al dolor de cabeza!. Otro de los beneficios de un buen polvo mañanero es que disminuye las jaquecas y hace más soportables los síntomas premenstruales. Te aseguro que durante el día no vas a recordar que te dolía la cabeza.


4. ¡Estarás radiante!. Los niveles de estrógeno también aumentan durante el sexo, y esto hace que tu piel y tu pelo se sientan más suaves y, además, tengan un brillo increíble.


5. Mejora tu autoestima. Las mujeres que tienen sexo por las mañanas sufren menos de depresión, ya que se sienten más deseadas y atractivas todo el día.


6. ¡Te ayuda a mantenerte en forma!. Como se trata de una actividad aeróbica, el sexo es un excelente ejercicio que te ayudará a quemar alrededor de 300 calorías y a tonificar los músculos de tu cuerpo. Además te irás al trabajo con mucha energía y te mantendrás despierto.


7. Te concentras más. Tu mente funcionará mejor, te distraerás menos y tu creatividad fluirá como nunca.


8. Ayuda a tu corazón.  Al tener relaciones sexuales temprano, disminuye el riesgo de sufrir un infarto y así se previenen enfermedades cardiovasculares, ya que la circulación mejora y la presión arterial se reduce. Nada como un buen orgasmo mañanero para tu corazón!!


9. Combate el estrés.  Después de una sesión de sexo mañanero, te sentirás mejor y estarás más relajada.  Esta sensación de bienestar hará que tengas deseos de ver a tu pareja lo antes posible.


10. ¡Sentirás más placer! Tu pareja tendrá más fuerza y estará más enérgico para complacerte al empezar el día. Y, por la mañanas, los hombres suelen estar en su nivel máximo de testosterona, esto hace que el sexo pueda ser más intenso y duradero.


11. Por último, tendrás un apetito saludable,y, si te levantas con tiempo, podrás disfrutar de un desayuno delicioso, y más si se tiene una mañana de actividad física y amor. Tendrás suficiente hambre para tomar algo más que un café.


Y ahora que conocéis todas estas ventajas, ¿A que esperáis a probarlo?







Escrito el  31 Mar 2017 16:54 en Sex Tips. Consejos para mejorar tu vida sexualHablemos de sexo ...  -  Enlace permanente

Comentarios

Con estas ventajas que tiene el sexo mañanero la verdad es que me dan ganas de despertarme media hora antes y disfrutar de una sesión de ejercicio saludable!! Muy buen post!! Saludos!!
Redactado por: Ana Pérez - 18 Abr 2017 23:31
Huyyyy, yo no tengo horario para el sexo, pero ni chico le encanta el sexo mañanero y a la verdad que es una ricura. Una sobredosis de sexo en las primeras horas de las mañanas es un buen desayuno.
Saludos.
Redactado por: Alexa Dacier  - 25 Abr 2017 0:28
Ummmm estoy de acuerdo con el comentario de Ana, yo no tengo horario pero si bien es cierto que el momento del día en que más pereza me da es al despertarme ehh y ya no te digo a mi pareja... pero creo que es porque yo me levanto bastante pronto y tengo una rutina muy marcada y él se levanta mucho más tarde y ya coincidimos luego, pero oye, que ni rutina ni oxtias, va a ser cuestión de cambiar de hábito de vez en cuando!
Redactado por: resi - 26 Abr 2017 14:05
Yo voy más allá, las ventajas de tener sexo todos los días ajaja, si es lo mejor del mundo. Y eso de los horarios va con las personas, yo soy más de la noche por norma general, mi pareja al revés, por la mañana así que al final, mañana y noche jijij.

¡Saludos!
Redactado por: Toxic Vanity - 26 Abr 2017 14:32
Hola! en mi opinión a mi me gusta mas el mañanero es verdad sientes que el dia es mas placentero y como que te rinde mucho mas jejeje es el primer ejercicio que ayuda a fortalecer todo tu cuerpo y mira que de verdad tiene muy buenos resultados y beneficios.
Redactado por: ZuniReds - 26 Abr 2017 19:26
La verdad es que es el momento del día donde más me gusta practicarlo considero que está repleto de ventajas y te alegra el día sales de buen humor a la calle y todo parece un poco más maravilloso
Redactado por: Sara Jiménez - 27 Abr 2017 12:50
Holaa!! Este post se lo voy a pasar a mi marido a el le encanta el sexo mañanero pero a mi me cuesta horrores, soy de las que se levantan de muy mal humor y necesito desayunar y espabilar... no soy capaz y mira que se que a el le encantaría... no sabía que ayudaba al sistema inmune con las defensas madre mia es que es lo mejor!!!.
Un saludo!
Redactado por: sandra moreno cumbraos - 28 Abr 2017 0:54
Pues como bien dices, el sexo a cualquier hora es bueno. Pero, después de leerte me doy cuenta que en las mañanas tiene mucho beneficio. Sobre todo que ayuda al estado anímico de la persona. Ideal para lidiar con los jefes durante todo el día. Así que a practicarlo más seguido. Besos.
Redactado por: Susie Rodena  - 29 Abr 2017 2:16
Como dices te levantas con un super humor!! Que rico!! y todos esos beneficios tendre que practicarlo mas seguido, entre las prisas y demas queda en el olvido, te he leido en el momento justo para consentir a mi esposin :D
Gracias por compartir.
Redactado por: Vale queso la vida - 29 Abr 2017 16:06
¡A mí es que a cualquier hora me parece bien, jaja! Sí que es verdad que cuando lo haces por la mañana, empiezas el día con más energía positiva y sentido del humor. Pero cuando lo hacemos por la noche, a mí me relaja y me ayuda a dormir. ¿Lo mejor? Hacerlo por la mañana y por la noche. :) ¡Un besito.
Redactado por: Mel - 1 May 2017 10:43
Hola hermosa, si te digo la verdad creo que el sexo es bueno a todas horas aunque no siempre me apetezca dado el ritmo de vida que llevo.. eso sí, de vacaciones, cuando estás más descansada cualquier hora es buena y más aún cuando tu hijo duerme, ahí sí que sí casi es obligatorio jajaja, muaks
Redactado por: Vanesa - 1 May 2017 23:32
Gracias por la info
Redactado por: ILWK - 2 May 2017 11:15
Pues lo he puesto en práctica y es cierto que te cambia el día y el ánimo también!
Redactado por: Rebecaml - 2 May 2017 23:50

Agradecemos tus comentarios

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
Cliente habitual:Crea tu cuentaContinuar